Hola , mi pregunta es la siguiente ¿los espermatozoides mueren al entrar en contacto con agua y con jabon? (en caso que cayó en el agua del inodoro)¿muere y pi...(ver más)

Si, los espermatozoides son células muy frágiles que no sobreviven mucho tiempo en superficies inertes, tampoco toleran el agua y el jabón. Por lo cual ante estas circunstancias mueren rápidamente y no pueden producir un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!