Me cayo acetona en los ojos, ya me enjuague perp no puedo ir al medico, que hago?

Lo primero y mas importante es lavar sus ojos con abundante agua. Por lo tanto, le sugeriria poner el ojo debajo de su llave y dejar que le corra agua a temperatura ambiente por al menos 5 minutos. Si presenta dolor, o alteraciones en la vision DEBE CONSULTAR DE MANERA INMEDIATA AL SERVICIO DE URGENCIAS. De lo contrario puede que no tenga mayores complicaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad