hola ami hija de tres años le cayó domeboro en los ojos que hago

Preguntado por Mujer de 19 años

Conserve la calma, lávele los ojos con abundante agua de la lleve, séquelos con una toalla limpia y observe las primeras doce horas si presenta enrojecimiento ocular, se queja de dolor o se inflaman los parpados. Ante cualquiera de estos síntomas, llévela por Urgencias de su servicio de salud para ser valorada por un Pediatra y se inicie tratamiento de ser necesario. Evite la automedicación y el uso de remedios caseros en los ojos de la niña. Espero haberla orientado.