Me eché el cristal de sabila en los ojos, para tratarme la curiosidad que tengo. Pero ahora me duelen los ojos después que me lo eché. ¿Por qué será?

Información adicional
Presento carnosidad de hace tiempo.

Este no es un producto que deba estar en contacto con sus ojos, se tienen otras opciones farmacológicas para tratar las carnosidades y otros diagnosticos en los ojos, por lo que antes de intentar otro producto debe asistir a consulta con el médico oftalmólogo de forma prioritaria.