Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

126 vistas
Nuestro médico responde

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


El uso de productos de éste tipo en la mucosa vaginal no es aconsejado ya que pueden alterar el pH de la vagina y favorecer infecciones, pienso que es probable que éste haya sido tu caso y que el olor que presentas sea secundario a un cuadro infeccioso.


Para poder establecer si efectivamente te encuentras cursando con una infección de la cavidad vaginal, te sugiero consultar con tu médico ya que es necesaria la revisión del flujo vaginal y además en éste caso vas a requerir manejo específico (podría ser antibiótico).


Te desaconsejo el uso de éste tipo de sustancias sobre ti vagina, así como evitar el uso de jabones y protectores íntimos ya que todos éstos favorecen las infecciones, también te sugiero suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.