Me diagnosticaron colecistitis hace una semana. El dolor ha ido disminuyendo pero sigo orinando oscuro y presentando amarillos la piel y los ojos. Mi operación ...(ver más)

Las complicaciones son inciertas, puede que si se te presenten o pueden que no. Lo importante es que ya cuentas con una fecha exacta para realización de colecistectomía. El consejo que te puedo dar es ser muy juicioso en la alimentación, evitar en lo posible comidas pesadas, fritos, grasas, come mucha fruta, verduras y proteínas. Si por alguna extraña razón presentas dolor abdominal intenso en la parte superior derecha, o fiebre, o vómito, te recomiendo que asistas por el servicio de urgencias, ya que con estos síntomas por urgencias, es muy probable que te hagan la cirugía de urgencia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.