Tengo 42 años y desde hace 1 semana estoy presentando erupción en la piel de color rosado en piernas y brazos. Siento fatiga, cansancio, estoy inapetente, tengo...(ver más)

No es fácil dar un diagnóstico sin poder visualizar las lesiones. Recuerde evitar la exposición al sol. Si tiene síntomas gripales es recomendable que no acuda a lugares con muchas personas ya que sí puede tratarse de una enfermedad infecciosa.