Tengo 51 años y dejé de menstruar a los 41 años. Hace unos 2 meses estoy presentando un flujo amarillo oscuro, sin olor ni picazón ni ardor ni dolor... No neces...(ver más)

La aparición de este flujo distinto en características y cantidad hace necesario que asista a consulta médica presencial para evaluar su causa. Recuerde realizar la citología anual, así como asistir a los programas de promoción y prevención de su entidad de salud.