¿Qué puede ser si desde hace 8 días presentó un sangrado oscuro casi negro inusual que empezó abundante pero que con el tiempo ha ido disminuyendo, es muy poco ...(ver más)

Información adicional
He estado tomando la pastilla anticonceptiva microgynon 21 suave pero note que esta me hacía sangrar mas.

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que se trate de un sangrado irregular, efecto del uso de las pastillas que se refieren, cuando una mujer usa pastillas anticonceptivas eso puede suceder en algunas ocasiones, lo mismo se puede presentar con el uso de inyecciones anticonceptivas.