tengo una semana que me diagnosticaron colescistitis, el dolor a ido en detrimento, pero aplazaron mi cirugía de extirpación de vesícula casi a 1 mes. ¿Cree ust...(ver más)

Información adicional
no

Es dificil determinar si puede tener alguna complicacion en este mes mientras recibe el procedimiento quirurgico. Sin embargo, si es posible que este ausente de dolor o ausente de cualquier consecuencia.

Le sugeriria por el momento limitar al maximo el consumo de grasas, tener reposo, mantenerse hidratada y tomar algun analgesico como acetaminofen para el dolor.

Si en algun momento se produce un dolor muy intenso en esta localizacion o fiebre debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad