¿Puedo tomar Orlistat después de haber sido operada de la vesícula? Complicaciones de colescistitis y coliasis.

Información adicional
Tengo 24 años y me he subido de peso a raíz del implante Jadelle.

El Orlistat disminuye la absorción de grasas en el intestino, se utiliza para el tratamiento de la obesidad. Es un medicamento que puede generar graves reacciones adversas y solo debe ser formulado e indicado por un médico. En su caso, dado el antecedente de cirugía, es recomendable que asista a una valoración por gastroenterología antes de iniciar dicho medicamento.