melatol plus. para que es....??? Y yo estoy operada de vesícula en noviembre del 2017. puedo tomar ?. No Puedo dormir.

Información adicional
operada vesícula

Preguntado por Mujer de 46 años

Es un medicamento que contiene Melatonina, Valeriana, Passiflora y Tilo, se suele usar para ayudar en casos de insomnio durante tiempos cortos de uso. Si fué operada en 2017 no debe haber problema en que lo use, PERO, primero y antes de usar cualquier medicamento, busque la causa de su insomnio y trate de corregirla con su médico de cabecera.