10 meses tengo de ser operada de la vesícula, ¿puedo tomar Orlistat?

En general no le recomendaría la toma de Orlistat debido a que por el hecho de no tener vesícula, la digestión y el metabolismo de las grasas se verá comprometida. Si a esto le adiciona la toma de un medicamento como estos puede aumentar los síntomas que produce el Orlistat y -especialmente- la diarrea y con ella la dificultad la absorción de muchas vitaminas importantes.