Deje de tomar metformina y hormona de reemplazo después de ser operada de la vesícula hace 20 días. Puedo ya retomarlo???

Si, efectivamente ya puedes reiniciar tus tratamientos de base sin problema alguno, inclusive podías haberlos iniciado inmediatamente después de la intervención.

Debes tener en cuenta que la metformina genera malestar gastrointestinal por lo cual si presentas molestias leves probablemente se deba a esta sin embargo si hay mucho dolor y fiebre si deberás acudir a donde tu médico de cabecera.