tengo 40 dias de operado ala vesicula puedo tomar alcohol? mi vida puede ser como antes ?..

Entiendo perfectamente que le genere dudas y si puede continuar con su vida habitual, puede beber alcohol, la única indicación es evitar consumir alimentos con alto contenido de grasas ya que la vesícula tiene dentro de ella un líquido que permite deshacer las grasas y al no tener la vesícula la digestión de los alimentos grasos es más lenta. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.