Es normal sentir mucho dolor en la cabeza del pene cuando eyacula. Durante la penetracion .!

Puede ser normal sentir algo de dolor o algo de molestia durante la eyaculación. En todo caso, en ningun momento este dolor debe ser intenso, debe alterarle su relación sexual o causarle cambios en su pene como hematomas, cambios de coloracion o curvaturas. Si esto esta ocurriendo le recomendaría consultar a su medico para una valoracion completa