Es normal sentir dolor de cabeza y pesadez abdominal luego de un episodio de asfixia?

Información adicional
Enfermedad pulmonar, asfixia con el más mínimo esfuerzo dolor de cabeza severo, evitó consumir analgésicos por recomendación médica.

Si puede ser normal, que después de un episodio de disnea (asfixia) Usted presenta dolor de cabeza, si sufre de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), no llega el suficiente oxígeno a su cerebro y esto produce dolor de cabeza y vuelve mas lentas sus funciones mentales.

La pesadez abdominal puede ser causada por una congestión en la circulación hepática, en caso de que haya una insuficiencia cardíaca secundaria al problema pulmonar.

Usted debe estar en manos de especialistas en Medicina Interna, Neumología, para que reciba tratamiento encaminado a mejorar en lo posible su función respiratoria, cardiaca y mejore su calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tiene otras inquietudes, escríbanos a través de otra pregunta y en lo posible lo orientaremos. Cuando nos escriba nuevamente, ojalá nos cuente sobre sus antecedentes patológicos, cuales son los medicamentos que recibe, cuánto hace que se encuentra en tratamiento.