¿Es normal sentir dolor abdominal y lumbar y sufrir episodios de hemorroides?

Información adicional
HEpatitis A, Amigdalectomia, apendiceptomia

Preguntado por Hombre de 34 años

Hola, buenos días. Es importante que solicite valoración médica, pues hay muchísimas causas de dolor como el que describe, y las hemorroides, dependiendo de cómo sean, pueden requerir de manejo por cirugía. Estaremos atentos.