¿De qué puedo sufrir si mis síntomas son sed, gases y dolores abdominales?

Información adicional
Me da sed todo el día, me duele el abdomen como por debajo de las costillas del costado izquierdo, últimamente me dan gases y siempre he sufrido de estreñimiento.

Lastimosamente los síntomas son muy inespecíficos y no constituyen un solo diagnóstico, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y así establecer el diagnóstico y el tratamiento.