Tengo un dolor abdominal, como retorcijones con acumulo de gas, que puedo hacer?

Es probable que estos síntomas correspondan con un cuadro de gastroenteritis viral en fase inicial que solo presenta síntomas gastrointestinales, o puede corresponder con alguna alteración en la digestión de tipo colón irritable. Para mejorar los síntomas de retorcijones, se recomienda el consumo de un medicamento de tipo antiespasmodico ( n butilbromuro de hioscina, pinaverio con dimeticona), por los próximos días llevar una dieta alta en fibra y evitar alimentos productores de gas como los granos, preferir por los próximos dietas una dieta baja en azucares. Estar atenta a los signos de alarma como deposición con sangre, dolor abdominal intenso 10/10 que no mejore con los medicamentos. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.