¿Cuál es el tratamiento si tengo tensión o estrés crónico en la cabeza si siento como hinchazón en los músculos de la cabeza y de los oídos?

Se deben realizar ejercicios de estiramiento, realizar masajes con cremas calientes, eliminar factores como posiciones inadecuadas, almohadas muy altas o muy bajas, el control del estrés es fundamental para evitar ese tipo de síntomas. Puede ser necesario tomar analgésicos orales como Naproxeno.