¿Los músculos de la cabeza y los oídos se pueden llegar a tensar por estrés?, ¿Cuáles son los síntomas?

Información adicional
Asi como en el cuello y con que medico debo ir contra el estres.

Sí. Todos los músculos del cuerpo son susceptibles de contraerse por estrés. Lo más recomendado es realizar actividad física, controlar el estrés, aumentar el consumo de frutas, verduras y agua, realizar pausas activas para evitar contracturas por malas posturas o estrés laboral. Puede consultar a su médico general tratante.