¿Qué debo hacer si tengo tensionados los músculos que están en la cabeza y cerca a los oídos, que no se pueden masajear o estirar porque están en la base de la ...(ver más)

Información adicional
Que puedo hacer para relajarlos ya que tengo mucho tiempo asi y no puedo relajar los oidos y la base de la cabeza.

Se debe intentar hacer movimientos articulares, estiramientos, los únicos músculos que no se estiran en la base del cuello no generan tensión ni dolor, el resto se pueden masajear con crema caliente y estirar con movimiento del cuello, lo cual disminuye la tensión y dolor.