Hace unos días me ha estado doliendo la nuca con solo mover la cabeza, es como si tuviera el músculo tensionado. ¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor?

Preguntado por Mujer de 23 años

El manejo de los espasmos musculares puede realizarse inicialmente con calor local o alternar calor y frío, realizar estiramientos progresivos y consumo de analgésicos de venta libre.