Mi abuelo tiene un dolor desde la nuca hasta el hombro hace días y he estado echando calorum pero no pasa y le sigue doliendo, que puedo hacer? O que puedo echarle o darle???

Es posible que el dolor seas debido a una inflmacion o contractura muscular, puedes seguir aplicándole crema para dolor y colocar medios físicos como calor y frió durante 15 minutos cada uno. si aun persiste con el dolor lo recomendable es llevarlo al medico presencial para manejo e identificación del dolor.