Después de una discusión hace 4 días me sigue doliendo la cabeza, la sien y la frente y la nuca a ratos y más cuando intento leer o veo mi celular. ¿Qué pastill...(ver más)

Información adicional
y no veo bien y no uso lentes

Si el dolor de cabeza ocurrió después de una discusión puede tratarse de una cefalea de origen tensional. Es recomendable que tome anti-inflamatorios de venta libre por algunos días ya sea Ibuprofeno, Diclofenaco, Naproxeno. Intente relajarse y no volver a tener discusiones que puedan exacerbar el dolor de cabeza. Si el síntoma persiste, debe consultar a su médico tratante.