Me dolía la cabeza, las 2 sienes y atrás un poco en la nuca. Tomé 1 pastilla para la migraña pero la nuca me quema y duele. ¿Es normal?, ¿Puedo tomar un relajan...(ver más)

Información adicional
no ay fiebre no ay tos no ay dolor de nada solo cabeza .

Si el único síntoma que está presentando es dolor de cabeza y además de eso se localiza en la región posterior y en el cuello, con el antecedente de tratarse de estrés o de discusión, puede tratarse ya sea de cefalea tensional o de espasmo muscular del cuello. Ambos provocan los 2 síntomas.
Puede tomar anti-inflamatorios, algunos con propiedad de relajante muscular como Metocarbamol pero debe recordar que si los síntomas persisten debe asistir a consulta médica presencial.