Tengo dolor de cabeza y cuando me toco el músculo de atrás y la sien me duele más. Tuve una discusión y desde ese día me duele mucho, no me siento bien anímicamente.

Información adicional
y a todo esto se suma q no estoy viendo bien necesito lentes urgentemente .

Los dolores de cabeza pueden tener diferentes orígenes, siendo el origen muscular el más correlacionado con sus síntomas. El estrés generado por una discusión puede asociarse como un desencadenante del dolor.
Recomiendo consultar al médico tratante para un examen físico completo. Signos de alarma: dolor que no mejore con los analgésicos, pérdida de la fuerza y fiebre.