¿Por qué empecé a sentir un dolor tipo picada en la parte parietal de la cabeza como si se hubiera reventado algo, además tengo la sensación de pesadez?

Información adicional
tomó losartan y genfibrozilo colesterol y triglicéridos están algo elevados

Preguntado por Hombre de 32 años

Puede ser Cefalea por tensión debido a las características que se dan. Puede tener relación con estrés, mala posición, falta de sueño. Lo importante y que puede indicar algo secundario es si ocurre el peor dolor de cabeza de la vida, si se levanta en la noche o si se empieza a presentar alteración en la movilidad de alguna parte del cuerpo.