¿Por qué puedo sentir que algo se mueve en mi oído, sin presentar otro síntoma?

Es necesario acudir a una valoración presencial para poder realizar una otoscopia y determinar si existe alguna alteración en el conducto auditivo. Evitar introducir copitos de algodón o elementos fluidos, ya que pueden generar lesiones.