Pregunta médica

Hola de repente comenze a sentir la cabeza pesada y lo asocie a posible contractura de cervicales pero el problema es que no siento ni mareo ni vertigo siento c...(ver más)

Información adicional
Esto me puede traer vomitos?

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La cervicalgia puede comúnmente verse asociada a cefalea o sensación de disconfort en cabeza, además de mareos y vómitos, debido a que la contractura puede alterar la circulación sanguínea y oxigenación por la contractura de los músculos del cuello. El alivio de estos síntomas normalmente pasa por mejorar la cervicalgia con analgésicos y relajantes musculares indicados por un médico previa valoración presencial. Además de esto recomiendo: -Usar compresas calientes en el área afectada del cuello. -Prestar atención a elementos como colchón (firme) y almohadas (delgadas menor 20cm), buscado comodidad. -Practicar actividades relajantes como yoga, tai chi o ejercicios de respiración. -Adquirir hábitos ergonómicos en ambiente de trabajo. -Realizar estiramientos y movimientos suaves. -Evitar dormir boca abajo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.