Siento como si temblará como si algo diera vueltas pero en si más bien como si temblara de lado y lado cuando estoy acostado, sentado o parado. Qué puede ser y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que usted describe pueden ser compatibles con un vértigo. El vértigo es una enfermedad en la cual se produce un problema en el oído, lo que genera alteraciones en la estabilidad. Para diagnosticarlo debe ser valorado por el médico de forma presencial. Le recomiendo que consulte con su médico, por lo pronto podría consumir dimenhidrinato.