es normal que este ojerosa a mis 20 años si no fumo ni tomo y no me drogo .?

Si, esto puede ser normal ya que las ojeras en algunos casos son hereditarias. Esto se debe a un adelgazamiento de la piel periorbitaria (alrededor de los ojos), que al ser delgada se notan más los vasos sanguíneos y causan un cambio de coloración diferente a la demás piel. Esta es sólo una de las razones por la que las ojeras aparecen debajo de los ojos. Tiene más probabilidades de ver una imagen azulada de los vasos sanguíneos debajo de los ojos, en comparación con las zonas más gruesas de la piel de su cuerpo. A medida que envejece, tu piel también pierde colágeno y elasticidad, lo que hace a la piel más fina y a las ojeras más prominentes.

 Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.