¿Como curar los calambres en las piernas que dan con el aire frío?

Si hay alteraciones de base en la circulación, lo más recomendado es permanecer siempre abrigada, usar medias, nunca caminar descalza por la casa, abrigar las piernas con cobija mientras se encuentra por fuera de la cama y realizar algo de actividad física (al menos deambular), si el estado del paciente lo permite, de lo contrario, realizar masajes constantemente en las piernas para estimular la circulación y evitar esta sintomatología.