Dolor en la parte alta de la espalda parecido a un calambre.

Información adicional
Por el momento, ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor que refiere, puede ser secundario a espasmo muscular o compresión de una raíz nerviosa a nivel de la columna, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 25 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.