¿Qué pasa si apliqué Panotil teniendo perforación de tímpano?

Por lo general no debería suceder mayor cosa. La membrana del tímpano separa el conducto auditivo externo del oído medio. Cuando esta se perfora por alguna causa y en el oído medio cae líquido (siempre y cuando no sea un líquido contaminado) -en este caso es un medicamento-, el medicamento va estéril entonces no debería generar mayor problema.
Ahora bien, la persona quizás sí puede sentir algo de molestia al sentir el líquido ahí pero nada más o quizás puede sentir un sabor amargo al poco rato debido a que por la trompa de Eustaquio puede caer el medicamento y drenar en la orofaringe y la persona entonces siente el sabor.