buen dia quisiera consultarle sobre mis pitidos que tengo en mi cabeza todo empezo hace 2 meses por un cachetadon fuerte en el oido izquierdo causandome un tra...(ver más)

Información adicional
ninguna

Por los síntomas que refieres es posible que pitidos persistan porque aún exista una alteración en oído, o que haya una perdida auditiva. Es necesario que continúes en controles con tu médico para realizar exámenes de audición; Con respecto al tratamiento, existen múltiples opciones como: medicamentos, audífonos, estímulos sonoros, psicoterapia. Puede que requieras probar varios tratamientos antes de encontrar el más adecuado para tí, también debes tener presente que para observar resultados de un tratamiento, es necesario seguirlo por varios meses, ningún manejo da resultados inmediatos. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita la exposición a ruidos fuertes. * Evita el uso de audífonos. * realiza actividades que te distraigan del pitido, ejemplo: escuchar música. Ten un poco de paciencia (se que es difícil con el pito en los oídos), acude a tus controles y sigue las indicaciones médicas. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.