Pregunta médica

tengo el abdomen caído estoy comiendo sano haciendo ejercicio y tomo arta agua cuánto tiempo se va a demorar en volver al abdomen normal??sin que este caído

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es una respuesta difícil de dar. Ocurre que cada cuerpo tiene sus propios tiempos y desconocemos la cantidad o tipo de ejercicio que estás haciendo. Así mismo, desconocemos si los ejercicios que estás realizando son los correctos. Por lo general estos procesos, sin cirugías y con dieta y ejercicio requieren perseverancia y paciencia. Hasta las modelos y entrenadores personales indican que lograr resultados corporales notables requieren entre 10 a 12 meses.


Espero esta información sea de total utilidad para ti, no pierdas el ánimo y te metas en la cabeza que lo que estás haciendo es por ti y va a tener grandes resultados. En este momento, seguro ya te sientes mejor, con mucha más energías y con cambios mejores pero que te dan muchísima felicidad.


Gracias por consultar y no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.