tengo el abdomen caído estoy comiendo sano haciendo ejercicio y tomo arta agua cuánto tiempo se va a demorar en volver al abdomen normal??sin que este caído

Preguntado por Mujer de 1 años

Es una respuesta difícil de dar. Ocurre que cada cuerpo tiene sus propios tiempos y desconocemos la cantidad o tipo de ejercicio que estás haciendo. Así mismo, desconocemos si los ejercicios que estás realizando son los correctos. Por lo general estos procesos, sin cirugías y con dieta y ejercicio requieren perseverancia y paciencia. Hasta las modelos y entrenadores personales indican que lograr resultados corporales notables requieren entre 10 a 12 meses.

Espero esta información sea de total utilidad para ti, no pierdas el ánimo y te metas en la cabeza que lo que estás haciendo es por ti y va a tener grandes resultados. En este momento, seguro ya te sientes mejor, con mucha más energías y con cambios mejores pero que te dan muchísima felicidad.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.