Cuando uno tiene el abdomen caído para el momento del parto es complicado y como lo hacen los médicos???

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto no predice que el parto vaya a ser difícil, durante el trabajo de parto lo que se hace es hacer los tactos vaginales para saber la dilatación del cuello cervical y se hacen monitorías fetales para saber que el ritmo cardíaco del bebé está normal, además de una ecografía para visualizar que todo esté bien.