no soy medico, pero cuando me palpo el abdomen derecho escucho eco y en la parte izquierda no, es grave? ya fui al medico

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no se considera grave, los cambios durante la palpación abdominal pueden estar asociados con la distribución de los gases intestinales. Si además de esto, usted no presenta otro signo o síntomas como disminución de su peso, dolor abdominal, deposiciones con sangre, distensión o aumento del diámetro abdominal, no se considera un signo de gravedad o patología asociada.