hola ayer tuve una acides terrible me quemaba el estomago y hoy no tengo esa sensacion pero si siento pequeñas punzadas en el estomago y en la parte izquierda d...(ver más)

Las molestias que usted refiere, probablemente son provocadas por la gastritis, para ayudar a disminuir las molestias (dolor abdominal, acidez estomacal), existen diferentes medicamentos, algunos de estos son omeprazol, lansoprazol, ranitidina, suspensión de aluminio con magnesio, subsalicilato de bismuto.

Le recomiendo evitar comer alimentos grasosos, fritos, refrescos, café, picante.

Es importante que usted acuda a valoración médica con su médico de primer contacto, esto para evitar complicaciones en un futuro, algunas de estas complicaciones son: esofagitis, cáncer esofágico, neumonías de repetición.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.