si se tiene relaciones con una persona que sus labios vaginales estan caidos vulgarmente hablando o flacidos no hay problema. ¿porque se hacen caidos o flacido...(ver más)

La anatomía de los labios mayores varia entre todas las mujeres, esto se puede deber a la textura de la piel y a la cantidad del cojinete graso que tiene mucha variación.

El tamaño no tiene relación con la frecuencia que se tengan relaciones sexuales; la única situación que puede elogarlos es el parto vaginal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo