Que puebras te hacen cuando vas a urgencias,con un dolor en la parte derecha del abdomen y espalda..

Preguntado por Mujer de 45 años

Esto depende de los síntomas que presente asociados al dolor y de los hallazgos que se encuentren al examen físico, lo usual es que se piden exámenes en urgencias si hay sospecha de enfermedades como apendicitis, embarazo ectópico o infección urinaria pero hay otros problemas de salud que pudieran ocasionar el dolor quien toma la desicion sobre realizar o no dichos exámenes es quien evalúa al paciente presencialmente. En caso de dolor intenso, vomito persistente , fiebre, sangre en las deposiciones debe asistir por urgencias. Evite la automedicacion.