Tengo miedo de tener dengue , estoy en un momento complicado donde tengo muchos temores

Información adicional
Ayer a la noche sentia que me iba a morir pero fue mis ataques de ansiedad , ya estoy diagnosticada y ademas menstrue creo que tuve un estrespremestrual o algo asi. Cuando desperte...(ver más)

Según refieres, los dolores están presentas desde hace muchos días, el dengue puede dar dolor generalizado, pero los síntomas no se extienden mas allá de los 10 días y es muy característico la presencia de fiebre, por lo que es poco probable que en el momento tengas un infección de este tipo. Dentro de las medidas que pueden ayudar para que no te infectes con dengue, es evitar que se represe agua al rededor de tu vivienda, utilizar mosquiteros y repelentes, para evitar que el mosquito se repoduzca y te pique respectivamente.