Que pruebas o que investigaciones se han hecho últimamente con respecto al cáncer de páncreas? Hay algún avance? Ya que esa enfernedad suele ser muy complicada ...(ver más)

Lastimosamente el cancer de pancraes sigue siendo una patologia principalmente desconocida con muy altas tasas de mortalidad. El problema es que es un tumor muy agresivo y a veces no se detecta a tiempo. En todo caso, suele ser una malignidad que da en personas adultas y es muy rara en jovenes y puede evitarse de cierta manera evitando el consumo de alcohol, cigarrillo y manteniendo una vida saludable evitando el consumo de grasas saturadas o fritos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad