si me hacen una cesárea en el segundo parto. se apalana la barriga por la operación? He tenido un bebe hace 10 meses y me quedo la barriga caída y con flacidez.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, los efectos después del parto pueden ser muy variados puedes aumentar de peso o conservar el que tenias antes de iniciar el embarazo. es importante que acudas a todos tus controles prenatales y realizar todas las indicaciones médicas. En tu posparto debes llevar una dieta sana para ayudar al control de peso que queda después de el embarazo.