Hay como saber si estas embarazada solo tocandote la barriga ??..alos cuantos dias se puede sentir q hay un bebé?? En q parte de la barriga comienza a crecerte??

No, no es posible saber si esta embarazada solo tocándose el abdomen, a excepción que sea un embarazo avanzado. Los movimientos fetales comienzan a sentirse aproximadamente a la semana 16 de embarazo (aproximadamente 4o mes). Cuando hay un embarazo el útero comienza a crecer desde la parte inferior del abdomen hacia arriba y se comienza a notar aproximadamente a las 12 semanas de embarazo (3er mes) dependiendo de la contextura de la madre. Si desea descartar un embarazo puede realizarse una prueba ya sea de orina o sangre pasados 7 días de retraso de la menstruación.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.