Hola. Hace unos meses me dolía la barriga. Un día me levanté y estuve vomitando y luego me desmayé. Hace unos días me duele la barriga, la cabeza, y noto como u...(ver más)

Información adicional
no se

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas pueden corresponder a distensión abdominal por aumento en la producción de gases e indigestión por comidas muy pesadas. Es necesario que evite comer comidas muy condimentadas, picantes, lácteos y granos para evitar esta sintomatología. Si presenta vómitos abundantes, o la sintomatología persiste, es necesario que acuda a su médico tratante para realizar una valoración clínica adecuada.