me duele la barriga y tengo náuseas todo el día

Información adicional
Tuve relaciones el tercer día de mi ciclo. es decir, estaba menstruando. Iba a tener relaciones con mi novio y el solo introdujo su pene un poco y lo saco porque no quisimos hacerl...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas circunstancias son bajas, sin embargo para mayor seguridad te puedes realizar una prueba de embarazo bajo las siguientes circunstancias:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

El cuadro que comentas es compatible con reflujo gastroesofágico, en este caso inicialmente se recomiendan medidas dietéticas y corrección de hábitos alimenticios, entre ellas encontramos:

  • Consume abundantes frutas y verduras
  • Consume bastante fibra, algunos alimentos que tienen fibra son: lechuga, acelga, zanahorias, verduras cocidas, brócoli, alcachofas, manzanas, bananos, melocotones, fresas, mandarinas, frutas deshidratadas, cereales, panes integrales, arroz integral.
  • Comer proteína carne, pollo, pescado
  • Toma bastante agua al día, 2 litros de agua.
  • Evita alimentos tóxicos como los paquetes, gaseosas, fritos, embutidos como las salchichas
  • Puedes consumir té
  • Siempre come por horario, no te saltes las comidas y mucho menos el desayuno
  • Es importante que al día,  comas 5 veces comida saludable

Si con esto no mejora, y al haber descartado un embarazo, en algunos casos se pueden requerir medicamentos para disminuir los síntomas u otros estudios adicionales.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos