Pregunta médica

estoy con dolor de barriga mis pechos están hinchados y me duele, me duele la cabeza y estado con nauseas y me siento muy cansada, es normal ?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal. Los senos hinchados y dolorosos pueden ser a causa de una inflamación interna de los senos (mastitis) o puede ser por un desorden hormonal; que así mismo podría ser el causante del dolor de cabeza, las náuseas y el cansancio.


También existen muchas más condiciones que te pueden hacer sentir esas cosas, como alteraciones en tus niveles de azúcar, alteraciones en el funcionamiento de tu glándula tiroides, el embarazo, etc; así que te recomiendo que acudas con tu médico para que realice un grupo de exámenes para poder corroborar la causa de tus síntomas. Además no olvides consultar de inmediato a urgencias si llegas a presentar sangrado vaginal, si tu dolor de cabeza no mejora con analgésicos de venta libre, si tienes vómito incontrolable, si se paraliza alguna parte de tu cuerpo, si no puedes hablar o si pierdes la conciencia.


Espero haber sido de ayuda. Si algo no te ha quedado claro o tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Estaremos atentos a tus mensajes.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.